¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron en una vivienda de Villa del Parque

El Eco

El episodio sucedió el pasado viernes, alrededor de las 20.30. De acuerdo a la denuncia que radicó Gustavo Castro, víctima del robo, desconocidos ingresaron a su domicilio de Lima 379 tras violentar la reja del frente y forzar la ventana para ingresar.

En diálogo con El Eco Multimedios, Castro detalló que tomó conocimiento del hecho cuando desde la central de monitoreo le dieron aviso de un disparo del sistema en el domicilio. Al llegar al lugar, que habita desde hace cinco días, se encontró con la escena.

“Salí por un momento para hacer las compras del día y me llamaron para decirme que se había activado la alarma”, declaró. Al ingresar a la vivienda, constató que habían roto la ventana y que faltaban elementos varios, herramientas de trabajo y una pistola 9 milímetros cuya tenencia está registrada por ser instructor de tiro.

“Se llevaron dos mochilas con pertenencias mías y de mi hija y las herramientas con las que me es indispensable salir a trabajar. También robaron nuestros documentos y el registro del arma que estaba en una riñonera”, detalló.

El damnificado radicó la denuncia en la comisaría Primera. “Lo que más lamento es que a partir de hoy haya un arma más en la calle”, dijo y explicó que si bien la pistola sustraída cuenta con toda la documentación reglamentaria, los delincuentes se llevaron esos papeles.

Además de la denuncia policial, Gustavo Castro indicó que ofrecerá recompensa para quien pueda aportar datos de lo sustraído. Por cualquier información contactarse al 154-382443.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario