¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se encuentra en terapia el motociclista que chocó contra un auto en Lunghi y La Pastora

Tras el choque en Lunghi y La Pastora, el motociclista permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El Eco

El joven de 18 años que este miércoles sufrió graves lesiones al impactar con su moto contra un auto, en avenida Lunghi y La Pastora, permanece internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital “Ramón Santamarina”, con pronóstico reservado y asistencia mecánica respiratoria.

Tras el accidente, ocurrido alrededor de las 20, Santiago Frías fue derivado en una ambulancia del SAME hacia el centro asistencial público, donde fue asistido por un traumatismo grave de cráneo, por lo que quedó internado en guardia con asistencia respiratoria mecánica.

Sin embargo, y dado el complejo cuadro, fue trasladado horas después hacia el área de terapia intensiva del Sanatorio Tandil, donde recibió cuidados hasta ayer al mediodía, que se le asignó una cama en el servicio del Hospital.

El hecho

La fuerte colisión se produjo alrededor de las 20 a la altura del cruce de Lunghi y La Pastora cuando el joven, que circulaba en una Mondial Max, impactó contra un Volkswagen Gol (dominio CBE 642), guiado por Lucía Belén Alvarez.

Una de las hipótesis del accidente indica que ambos vehículos circulaban por avenida Lunghi en dirección a Dante Alighieri y que el conductor del rodado menor impactó fuertemente contra el lateral izquierdo del Gol que, según se presume, intentaba realizar una maniobra a la altura de La Pastora.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario