¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sigue en estado crítico Fernando Pinchentti, tras el accidente en Mendoza

El periodista tandilense Fernando Pinchentti Altamirano, que sufrió un accidente en la madrugada del viernes en la localidad de General Alvear, en la provincia de Mendoza, continúa en estado crítico, internado en el área de terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos.

Cabe recordar que el grave accidente sucedió alrededor de las 5.30 del viernes, cuando Pinchentti, de 24 años, conducía un Fiat Uno patente LMS 805, y se dirigía a la capital de la provincia para transmitir el partido -por la sintonía de AM 1180- entre Santamarina e Independiente Rivadavia que se disputó en el estadio Bautista Gargantini.
Además de Pinchentti, viajaban en el auto el periodista tandilense Horacio Sobol, la operadora de la AM 1180 Alejandra Morales y Agustín Vergara.

Por causas desconocidas, Pinchentti perdió el control del rodado y volcó. Como consecuencia del accidente, el periodista salió despedido y sufrió graves heridas que requirieron su internación en el área de terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos.

De acuerdo al último parte médico de ese nosocomio, Pinchentti continuaba en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

En tanto, Alejandra Morales sufrió solo heridas leves, al igual que Agustín Vergara, y Horacio Sobol padeció un politraumatismo de pierna derecha, un esguince en el tobillo y una fractura de fémur.

El hecho

En diálogo con El Eco de Tandil, Sobol contó que “habíamos salido de un pueblo donde cargamos nafta y la verdad que no me acuerdo mucho porque venía adormecido después de pasar Alvear. Alejandra me contó que había una curva que parecía que no era tan cerrada, la agarró rápido y no pudo controlar el auto. Se fue para el otro carril, lo quiso enderezar, no pudo; fueron dos volantazos y tres o cuatro vuelcos donde sale despedido Fernando”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario