¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sigue grave el periodista tandilense Fernando Pinchentti tras volcar en la ruta

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy en la Ruta Nacional 143 ubicada en el sur de Mendoza, cuando un Fiat Uno, en el que viajaban tres tandilenses y una mujer oriunda de Mendoza, pero que trabaja en la ciudad, volcó en la banquina. Tres de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos, en tanto un cuarto se había quedado en el lugar de los hechos.

El conductor del autor, el periodista tandilense Fernando Pinchentti, sigue grave en terapia en el Hospital Enfermeros Argentinos, según precisaron a este medio fuentes de la institución. La médica de guardia que recibió a los heridos, la Dra. Emilse Bustamante, indicó a El Eco Multimedios que “el más complicado es el cuadro del conductor del auto”.

LEE TAMBIÉN: Tandilenses que viajaban a cubrir Santamarina volcaron en la ruta y uno está grave

El equipo de periodistas se trasladaba a cubrir el partido que Santamarina disputará contra Independiente Rivadavia de esa provincia.

“El conductor llegó con un traumatismo de cráneo grave y pasó a terapia”, explicó la Dra. Bustamante del Hospital Enfermeros Argentinos.

Además de Pinchentti, viajaban en el auto el periodista tandilense Horacio Sobol, la operadora de la AM 1180, Alejandra Morales y Agustín Vergara, que acompañaba en el viaje.

A través de la cuenta de Twitter, el Club Ramón Santamarina, deseó una pronta recuperación a los periodistas que iban a cubrir el cotejo:

Foto: Diario Uno San Rafael

Nota proporcionada por :

Deja un comentario