¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sigue grave el tandilense accidentado en la Ruta 227

Miguel Angel Gaiada, de 66 años de edad, sigue en grave estado internado en el Hospital, tras protagonizar un choque frontal en la Ruta 227, contra un Chevrolet Corsa donde las dos mujeres que viajaban fallecieron en el acto.

El tandilense y único sobreviviente de la tragedia rutera, tras ser asistido por el personal de sanidad del Hospital de Balcarce, fue derivado de urgencia a Tandil, permaneciendo alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina.

Gaiada, quien al momento del siniestro conducía un vehículo marca Renault modelo Sandero, presenta además de distintas escoriaciones, fracturas y heridas de consideración, un trauma de tórax cerrado que es para los profesionales que lo están atendiendo el problema más severo, encontrándose con asistencia respiratoria mecánica y siendo su estado delicado dado que cuenta con enfermedades previas.

El accidente se registró en el kilómetro 30 de la Ruta 227 a la altura del Paraje El Bonete, en cercanías de Napaleofú partido de Lobería, a plena luz del día, por lo que los investigadores estiman que la colisión frontal se dio porque uno de los dos conductores cometió una grave distracción.

Gaiada viajaba en un Renault Sandero que dio de lleno contra un Chevrolet Corsa, perdiendo la vida las dos mujeres que se encontraban en su interior, identificadas como Dora Depetrini y Alejandra Lagos, las que no tenían el cinturón de seguridad colocado, según lo informado por la policía.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario