¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sigue grave uno de los protagonistas de un choque sobre la Ruta 226

Continúa en grave estado Juan Alberto Plaza, el conductor de la camioneta Toyota que chocó con un camión en la Ruta 226, el sábado en horas de la noche.

Cabe recordar que el accidente sucedió alrededor de las 20.30 del sábado, cuando una camioneta Toyota, patente TDS 345, que circulaba por la Ruta 226 en dirección a Tandil chocó en forma frontal con un camión, patente KQL 654, de transportes Villalta, que iba en sentido contrario.

De acuerdo al relato del camionero y de ocasionales testigos, por razones que se intentan establecer, el conductor de la camioneta se habría desviado de carril y si bien el camionero intentó esquivarlo, no lo logró y se produjo el impacto frontal.

El conductor de la camioneta, identificado como Juan Alberto Plaza, de 50 años, oriundo de Tandil, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Santamarina, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego fue derivado a la sala de terapia intensiva por la gravedad de las heridas.

El parte médico detalló que sufrió un traumatismo cráneo encefálico y traumatismo pélvico que requirió cirugía. Actualmente se encuentra con asistencia mecánica respiratoria, en estado crítico e internado en terapia.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario