¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Todos los autos estacionados en Pasaje Favaloro amanecieron con las ruedas en llanta

Vecinos del barrio Procrear de Villa Cordobita denunciaron los hechos vandálicos que sufrieron el domingo en horas de la madrugada cuando encontraron siete vehículos con los neumáticos pinchados. Piensan que puede ser una represalia por haber denunciado en los medios los hechos de inseguridad que vivieron en las últimas semanas.

El Eco

Vecinos del barrio Procrear de Villa Cordobita fueron víctimas de hechos vandálicos el domingo por la madrugada y piensan que podrían ser una “venganza” por haber salido en los medios a denunciar los hechos de inseguridad que vivieron en las últimas semanas. Es que, al levantarse por la mañana se encontraron con todos los autos de Pasaje Favaloro con sus neumáticos pinchados.

Natalia Belén, una de las vecinas, contó que el domingo por la mañana salieron con su marido a trabajar y sintieron el automóvil algo “raro”.

“Mi marido se bajó y vio que estaban las dos ruedas en llanta. Me dijo ‘esto tuvo que ser apropósito porque es imposible que se pinchen las dos juntas’. Yo agarré la bicicleta para irme y en ese momento vi que el chico en frente también tenía la rueda en llanta y otro vecino más, así que confirmé que había sido apropósito”, explicó.

Y agregó que “tenemos un grupo de Whatssapp porque en la T que se forma entre el pasaje Favaloro y Chaco pusimos una alarma vecinal que funciona con el llavero porque ya hubo varias situaciones robo. Puse en el grupo que todos los autos que habían quedado en la calle habían amanecido en llanta”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Esta nota no permite comentarios