¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras forzar una puerta, sustrajeron la caja registradora de una verdulería

Este lunes por la madrugada delincuentes robaron dinero de una verdulería ubicada en la esquina de Montiel y Belgrano tras violentar la cerradura de la puerta de ingreso.

El hecho fue detectado por una empleada el lunes por la mañana cuando se presentó en el local para iniciar su jornada laboral. Al llegar al lugar se encontró con la presencia policial que permaneció allí desde las 4.30, horario en que ingresó el alerta al sistema de emergencias 101 Mejorado.

“Estaba la cerradura rota y nos robaron la caja completa con el cambio”, precisó Victoria.

Sin embargo advirtió que en las últimas semanas hubo una seguidilla de robos en el barrio que encendió la alarma y causó preocupación entre los vecinos. “Siempre fue una zona tranquila y ahora está complicado”, describió en diálogo con El Eco Multimedios.

“Tenemos miedo porque a la noche es oscuro y en invierno anda menos gente por la calle”, confesó y aseguró que invertirán en algunas medidas de seguridad en el local. “Nosotros tenemos que seguir trabajando”, expresó.

En cuanto a la presencia policial dijo que el patrullaje debería reforzarse ya que “no vemos” móviles por el barrio “y a la noche menos”.

Robo a mano armada

La semana pasada se registró un asalto en la carnicería Agostini, ubicada en Belgrano al 1400, cuando un solitario delincuente, a punta de pistola, amenazó al responsable del comercio y sustrajo dinero, para luego darse a la fuga.

Según confirmó la policía, el hecho se registró alrededor de las 18.30 del viernes y fue perpetrado por una persona que actuó con su rostro descubierto.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario