¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras más de un mes de luchar por su vida, Braian Keegan está fuera de peligro

El Eco

Braian Keegan, el motociclista que chocó con un camión estacionado el domingo 15 de julio tuvo una importante mejoría tras estar luchando por su vida durante un mes y una semana. Ayer pasó de terapia intensiva a habitación común y continúa su recuperación.

Marina Rodríguez, su madre, contó que ayer lo pasaron a una habitación común y que si bien le tienen que realizar algunas operaciones más, ya está fuera de peligro.

Además, ya no le tienen que hacer más diálisis porque su riñón comenzó a funcionar con normalidad. También le sacaron la traqueotomía y está respirando por sus medios.

Cabe recordar que Braian Keegan, de 23 años, chocó con un camión estacionado en Costa Rica y Canadá el domingo 15 de julio cuando circulaba a bordo de una moto Honda por Costa Rica en dirección a la avenida Falucho.

Debió ser intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades, perdió un riñón, tiene quebrado el brazo derecho en varias partes, también la pelvis y algunas costillas, perdió mucha sangre y le realizaron varias transfusiones. Además, le realizaron diálisis y una cirugía para sacar el drenaje de los pulmones ya que padeció también un hemotórax.

Ahora se recupera en una habitación común y su madre agradeció a todas las personas que donaron sangre y a El Eco de Tandil por difundir los pedidos cuando necesitaba transfusiones.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario