¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un automóvil embistió a otro que impactó contra un carro panchero

Los dos autos involucrados y el puesto expendedor de panchos que quedó totalmente dado vuelta sobre la vereda.

El Eco

Un impactante accidente tuvo lugar pasada la medianoche del sábado en la avenida España, a la altura del Boliche Glow. De acuerdo a la información brindada por la policía, un Renault Fluence con dominio KTI 598, conducido por Iñaki Agustín Ulloa, de 22 años, cruzó en rojo el semáforo de la intersección de avenida España y 9 de Julio.

Tras perder el control, el vehículo hizo un trompo y terminó chocando contra un Ford Focus, con patente GLM 306, que estaba estacionado frente al local bailable. A su vez, este móvil subió a la vereda y embistió fuertemente al carro expendedor de panchos que estaciona en esa esquina cada fin de semana. El móvil gastronómico quedó literalmente dado vuelta.

En el interior del puesto se encontraban Ernesto Velázquez y Marcela Cini, quienes quedaron atrapados. Por tal motivo, fue necesaria la presencia de los Bomberos locales, que realizaron las tareas necesarias para la liberación. Afortunadamente no coincidió con el horario pico de salida de los jóvenes que luego de bailar siempre pasan por esa panchería a comprar algo antes de regresar a sus casas.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital Santamarina para su revisión. El joven Ulloa quedó en observación hasta el mediodía del domingo aproximadamente. En tanto que Velázquez fue dado de alta después de los estudios de rigor. Ambos salieron con pautas de alarma.

Por su parte, Marcela Cini tuvo que permanecer un tiempo más en debido a que presentó un traumatismo dorsal y siguió internada en la guardia hasta entrada la tarde del domingo.

En el lugar del hecho se solicitó a los peritos que realicen extracción sanguínea al conductor del vehículo, pero aún no brindaron información del resultado que arrojó la muestra. Seguidamente se procedió al secuestro de los rodados involucrados, que fueron trasladados a la Comisaría Primera con fines periciales, que según trascendió siguen en el destacamento.

Tras el siniestro fue iniciada una causa legal de rigor.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario