¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un enfermero herido al chocar con un potrillo

Anoche un potrillo que se encontraba suelto en el camino a El Centinela provocó un accidente, a raíz del cual sufrió heridas un enfermero que trabaja en la guardia del Hospital Ramón Santamarina, que regresaba de pescar con un amigo y colega.

El siniestro sucedió poco después de las 19, a unos 500 metros del acceso a El Centinela cuando un Volkswagen Gol (patente PEW 792) embistió a un caballo que se encontraba suelto en el camino.

El fortísimo impacto provocó que el conductor del rodado, Gonzalo Aguilar, de 38 años, sufriera heridas que requirieron su traslado al nosocomio local. La víctima es enfermero de ese centro asistencial y viajaba con su compañero Damián Blanco, que no sufrió lesiones.

Los enfermeros regresaban de una jornada de pesca y estaban próximos a llegar a Tandil cuando sucedió el accidente.

 

Muchas denuncias

Tras este accidente, desde las fuerzas de seguridad comentaron que son numerosas las denuncias que reciben a diario por la presencia de animales sueltos, sobre todo caballos, en distintos caminos de Tandil.

La zona de El Centinela es una de las que presenta esta problemática, al igual que el último trayecto de la avenida Estrada hasta la rotonda de Marchini, el sector de  La Porteña y también La Rural.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario