¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un helicóptero que había salido de Tandil con cuatro pasajeros cayó en un campo de Gorchs

El Eco

Un helicóptero que había salido de Tandil con una familia oriunda de la localidad de Pilar cayó ayer por la tarde en un descampado a la altura de Gorchs. A raíz del accidente las cuatro personas que iban a bordo fueron trasladadas al Hospital de Las Flores donde al momento los médicos están evaluando sus heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en el kilómetros 149 de la Ruta 3 cuando un helicóptero matrícula LVBSB marca Robinson número 44, por causas que se tratan de establecer perdió el control y cayó sobre un descampado situado a 12 metros de Ruta Nacional 3.

FOTOS GENTILEZA NOTICIAS LAS FLORES

El helicóptero era conducido por Sebastián Chicou e iba acompañado por Constanza Sánchez, ambos de la ciudad de Pilar. También viajaban con ellos si dos hijas Trinidad de 12 años y Juana de 9.

Intervinieron Bomberos de la localidad de Gorchs y también ambulancia que realizó el traslado de ambas niñas al centro asistencia de Las Flores, con estado de salud al momento estable, al igual que el resto de los tripulantes. También colaboró personal del Comando de Patrulla Rural de General Belgrano.

Al cierre de esta edición, los médicos se encontraban examinando la gravedad de las heridas pero en principio serían de consideración.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario