¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un hombre que había sustraído un vehículo fue aprehendido

En la mañana de ayer se produjo un nuevo hecho delictivo en la ciudad, que terminó con la aprehensión de una persona que había sustraído un vehículo. Todo se desencadenó cuando Nelba Franchini dejó en marcha en Quintana 475 el automóvil marca Fiat, modelo Fiorino, patente IXX 756, con el cual realiza la tarea de distribuir diarios.

Un descuido hizo que Emanuel Oscares se subiera al mencionado rodado y partiera raudamente poniéndose en fuga. Ante lo acontecido se dio aviso rápidamente a la policía que llegó al lugar para entrevistarse con la damnificada y a su vez armar un operativo cerrojo intentando dar con el delincuente.

La policía divisó en Quintana y Pasaje II del barrio Sindicato de Empleados Municipales al vehículo en cuestión, por lo que se lo interceptó y se logró esclarecer prontamente lo sucedido.

Oscares fue trasladado en carácter de aprehendido a la comisaría Tercera donde quedó alojado, en tanto que el vehículo tras ser periciado por personal de Policía Científica fue entregado a quien resultó damnificada.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario