¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un hombre sufrió lesiones graves al ser topado por una vaca en las sierras

A las 10.10 de la mañana del sábado, un llamado al cuartel central de bomberos solicitó asistencia en las sierras, ya que una persona se encontraba herida y no podía descender por sus propios medios.

Un móvil del cuartel, junto a personal del servicio de emergencias médicas, ingresaron al lugar desde la calle Ceferino Namuncurá, a la altura del Hotel Amaiké, para el descenso de un hombre de 33 años, identificado como Pablo Tiesa, oriundo de Buenos aires.

Al parecer se encontraba paseando por el cerro con un grupo de personas. Durante el trayecto fue topado por una vaca que se encontraba en el lugar por lo que, al intentar huir tropezó con alguna piedra y se cayó, lo que le causó que múltiples traumatismos. El personal de bomberos debió descenderlo mediante el uso de tabla y chaleco de extricación, para evitar cualquier tipo de movimiento.

Llegado al hospital municipal, los médicos establecieron la presencia de un traumatismo de columna. Próximamente será derivado a un centro de asistencia privada por motivos personales.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario