¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un joven motociclista sufrió graves heridas al impactar contra un auto en Lunghi y La Pastora

La colisión se produjo anoche en el cruce de avenida Lunghi y La Pastora.

El Eco

La problemática del tránsito no da tregua y ayer se sumó otro hecho protagonizado por una motocicleta y un automóvil. En esta oportunidad el escenario fue la avenida Lunghi a la altura de La Pastora.

Allí, alrededor de las 20, un joven de 18 años que circulaba en una Mondial Max (patente A07 7JTQ), identificado como Santiago Frías, impactó contra un Volkswagen Gol (dominio CBE 642), guiado por Lucía Belén Alvarez.

Por las heridas el conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia en ambulancia hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde fue atendido por las lesiones que recibió en el choque.

Según informaron fuentes del centro asistencial, el paciente sufrió traumatismo de cráneo grave y quedó internado en guardia con asistencia respiratoria mecánica.

Transcurridos los primeros minutos del hecho había varias versiones sobre lo sucedido, habida cuenta de la maniobra realizada por uno y otro, lo mismo que el sentido de circulación.

Sin embargo, poco después comenzó a recobrar especial fuerza una de las hipótesis en función de los elementos reunidos en la escena, junto con el aporte de los testigos.

En principio se sospecha que ambos vehículos circulaban por avenida Lunghi en dirección a Dante Alighieri cuando el conductor del rodado menor impactó fuertemente contra el lateral izquierdo, a la altura de la puerta trasera, del Volkswagen Gol que, según se presume, intentaba realizar una maniobra a la altura de La Pastora.

De cualquier modo, la modalidad del accidente será materia a determinar por los especialistas. Y para ello además podrían resultar de relevancia las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Municipio instaladas en distintos cruces a lo largo de la avenida.

Por el choque, un joven de 18 años que circulaba en una Mondial Max quedó internado en el Hospital.

La escena

Móviles de la Policía Bonaerense de la comisaría Segunda y de la Unidad de Prevención de Policía Local cortaron la circulación por avenida Lunghi a la altura de Dante Alighieri y en La Pastora y Almafuerte para garantizar el despliegue de los servicios de emergencia.

La moto en medio del carril que dirige hacia Eva Duarte, el automóvil estacionado sobre la misma mano a pocos metros y las marcas en el asfalto completaban la escena.

En paralelo, y bajo la atenta mirada de vecinos y de automovilistas que circulaban por la única mano habilitada al tránsito, el personal policial intentaba dilucidar lo sucedido sobre la base de lo expuesto por los testigos, a la espera de la llegada de los peritos.

La información relevada en el lugar del hecho permitirá establecer la mecánica del accidente y sumarla a las actuaciones elaboradas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario