¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un joven que circulaba en moto falleció tras chocar contra un auto

Un joven de 23 años oriundo de la vecina localidad de Necochea falleció ayer a raíz de un accidente sucedido el viernes en horas de la noche en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento. Tras el choque de una moto y un auto, el chico que viajaba como acompañante en el rodado menor fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde murió ayer debido a las gravísimas lesiones sufridas.

La colisión se produjo cerca de las 22 del viernes, cuando una motocicleta Honda Titán, dominio 592 LCW, circulaba por 9 de Julio y al llegar a la esquina con calle Sarmiento, por causas que se intentan establecer, colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol Country, patente FUW 753, conducido por Luciano Darío Martínez.

La moto era guiada por Erik Gabriel Villarreal, de Tandil, quien era acompañado por Federico Coria, oriundo de Necochea.

A raíz del violento impacto, Coria cayó del rodado y golpeó su cabeza contra el asfalto, por lo cual debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local.

Una vez allí, fue asistido por los médicos y derivado al área de terapia intensiva por padecer un traumatismo de cráneo grave con riesgo de vida.

Alrededor de las 11.30 de hoy el joven falleció a raíz de las gravísimas heridas sufridas.

En tanto, el conductor del automóvil y de la moto, no sufrieron lesiones de ningún tipo. La causa quedó caratulada como “homicidio culposo”.

Otro accidente

En tanto que en horas del mediodía de ayer se produjo otra colisión, esta vez en la esquina de Las Heras y 14 de Julio entre una motocicleta marca Mondial y un automóvil Chevrolet Celta.

La moto era guiada por Luján Estio quien sufrió solo golpes pero ninguna herida de consideración. En tanto, el conductor del rodado de mayor porte, Martín Mansilla, no presentó lesiones.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario