¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un menor herido al ser atropellado por un vehículo en Perón al 1500

Un menor de 13 años fue asistido ayer en el Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” a causa de las lesiones que sufrió tras recibir el impacto de un vehículo cuando intentaba cruzar la avenida Perón, entre Arana y Machado, luego de descender del colectivo.

El hecho se registró a media mañana cuando un joven descendió de una unidad de la Línea 502 (Transporte La Nueva Movediza) junto a un compañero. Según testigos, pasó por delante del micro con la intención de cruzar la avenida e ingresar a un domicilio ubicado en frente.

A la par del colectivo, y con el semáforo en verde, avanzó el conductor de una Renault Traffic (patente WMN 642), Jorge Pendás, que no advirtió la presencia de los menores y terminó por embestir a uno de ellos.

Producto del hecho, se dio aviso al Sistema de Emergencias 101 Mejorado y a los pocos minutos una ambulancia del SAME acudió al lugar y trasladó al menor hacia el centro asistencial pediátrico.

El paciente sufrió traumatismos en su cabeza y en otras partes de su cuerpo, sin pérdida de conocimiento, por lo que fue sometido a los estudios de rigor.

El conductor de la Traffic contó a este Diario que se encontraba en el semáforo de Arana y que avanzó junto con el colectivo cuando la luz se puso en verde. Fue en plena marcha que observó el modo en que los dos jóvenes se cruzaron delante “a uno lo esquivé pero al otro lamentablemente no pude”, expresó.

El tránsito se vio interrumpido durante algunas horas por lo que los automovilistas debieron tomar Gaucho Rivero o Juramento como vía de escape para superar el corte.

La Traffic quedó detenida sobre el carril izquierdo de la mano que se dirige hacia Del Valle con la marca del golpe sobre el parabrisas.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Segunda y de la Unidad de Policía de Prevención Local, cuyos móviles quedaron apostados sobre la avenida para preservar la escena.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario