¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista sufrió heridas al chocar con un auto en Brasil y Roser

Ayer, en horas de la tarde, un motociclista resultó herido al chocar con un auto en la avenida Brasil y Roser. Afortunadamente, las lesiones no pusieron en riesgo su vida, pero sufrió fracturas.

El accidente sucedió alrededor de las 18, cuando un Renault Twingo, patente CHE 751, que circulaba por Brasil en dirección a Avellaneda giró a su izquierda en Roser y en ese momento chocó con una moto marca Motomel, dominio 708 IFW, que circulaba por Brasil en sentido contrario.

A raíz del violento impacto, el joven de 20 años, que viajaba en el rodado menor, sufrió heridas que requirieron su traslado al Hospital Ramón Santamarina. Afortunadamente, llevaba el casco colocado al momento del impacto.
El conductor fue identificado como Agustín Amanto y tras ser examinado por los médicos, lo enyesaron por una fractura en la muñeca y otra en el tobillo y fue dado de alta.

En tanto, guiaba el automóvil María Mercedes Ferreira, quien no sufrió lesiones.

Actuó en el lugar personal de la comisaría Primera y el tránsito estuvo parcialmente cortado durante un par de horas.

Reclamo

Justamente a principios de mayo, el colegio Santo Domingo en la Sierra renovó un reclamo que ya había hecho con anterioridad en diversas oportunidades al Municipio para que se instale un semáforo en las cinco esquinas que comprenden la intersección de Brasil y Pozos, así como también la demarcación de las respectivas sendas de cruce peatonal.
Debe tenerse en cuenta
que a una cuadra de distancia de dicho lugar se encuentran los colegios Santo Domingo en la Sierra, Ayres del Cerro y San Ignacio, que se suman al club Nahuel y Tahua. Todo el tráfico de niños y jóvenes se combina con el que reciben los numerosos locales comerciales que hay en las inmediaciones.

Además de los horarios pico de la mañana 7.15 y del mediodía, entre las 13 y las 14, esta intersección mantiene un intenso flujo de automóviles durante todo el día, con situaciones que incrementan notablemente el riesgo para peatones, al tratarse de cinco esquinas. También pasan por ese cruce dos líneas de colectivos, las cuales tienen allí sus paradas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario