¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un remisero sufrió heridas graves en un choque, tras girar en U en Villa Leonor

Un impactante choque ocurrió ayer, minutos antes de las 16, en avenida Soriano (la continuación de Ijurco) y Bioy Casares, en el acceso al barrio Villa Leonor. Lo protagonizaron un auto afectado al servicio de remís y una camioneta. Como consecuencia, el conductor del automóvil sufrió heridas de gravedad y permanece internado en observación en la Guardia del Hospital Santamarina.

Intervinieron en la colisión un Chevrolet Corsa Classic -patente OLL 458- afectado a remís en la agencia El Surtidor, que era conducido por Héctor Eugenio Juan, de 56 años, y una Chevrolet S10 -dominio HLG 353- que guiaba Marcelo De Bernardi, de 56 años, quien resultó ileso. Ambos circulaban sin acompañantes.

De acuerdo al relato del conductor de la camioneta y de testigos, el choque se produjo debido a que el remisero estaba detenido en Soriano, con el auto en dirección a Villa Aguirre, y decidió girar en U para retomar. Cuando realizaba la maniobra, apareció la Chevrolet, que transitaba en dirección a Circunvalación, e impactó al automóvil entre las dos puertas.

Una dotación del Cuartel Central de Bomberos acudió al lugar del accidente y se encargó de cortar el automóvil para poder rescatar a Héctor Juan, quien se encontraba consciente pero muy dolorido. Luego, una ambulancia del Hospital Santamarina trasladó al paciente hasta la Guardia, donde recibió las primeras atenciones y fue sometido a diversos estudios.

Desde el Municipio informaron que Héctor Juan padeció una fractura de rodilla derecha y traumatismo de tórax. Anoche se encontraba lúcido y seguía internado en el área de Guardia a la espera de nuevos análisis y para monitorear la evolución de su cuadro.

Intervino en el lugar del accidente la Policía Local y efectivos de la Seccional Cuarta, que custodiaron la escena de la colisión hasta el arribo de los peritos y realizaron las actuaciones. Se inició una causa caratulada “Lesiones graves culposas”, con la intervención del fiscal Damián Borean.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario