¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un tandilense involucrado en un choque fatal cerca de Lobería

Este jueves por la tarde se registró un accidente en la Ruta 227, a la altura de Pieres, que se cobró la vida del exdiputado provincial Roberto Evangelista,

Según informó el portal Cuatro Vientos, el Volkswagen Tiguan en el que circulaba el exlegislador radical fue embestido de frente por un camión Mercedes Benz con acoplado cargado con soja, guiado por un hombre oriundo de Tandil identificado como Marcos Wuskosky.

El siniestro sucedió a metros de cruce con la ruta 55, cerca del paraje Pieres. Según información oficial, el hombre de 80 años conducía en sentido Necochea-Lobería, mientras que el vehículo pesado lo hacía en sentido hacia Puerto Quequén.

Tras el fuerte impacto, que causó la muerte instantánea de Evangelista, ambos rodados quedaron sobre la banquina, mientras que el camionero fue trasladado al hospital “Gaspar M. Campos” de Lobería con distintas heridas.

El camión quedó volcado al costado del camino, lo que produjo un nuevo accidente cuando una mujer que manejaba un Volkswagen Gol rojo impactó contra el acoplado. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario