¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un triple choque de motos dejó como saldo un policía internado en observación

En la tarde de ayer se registró en la avenida Luis María Campos y Figueroa, un triple choque de motos, siendo dos de ellas pertenecientes al escuadrón de Prevención Local, tratándose de dos rodados marca Yamaha, patentes A025LCX y A026LYV, guiados por Roberto Córdoba y Carlos Zuasnabar.

El tercer rodado en cuestión fue una moto marca Corven, modelo Energy 110, dominio 320 IPT que conducía Carlos Osvaldo Lorenzo.

Por lo que se pudo averiguar con aquellos automovilistas que circulaban por la zona y los vecinos del lugar, el choque se habría ocasionado por no respetar las indicaciones de tránsito.

Según testigos, el accidente de tránsito se generó cuando los mencionados policías venían circulando por calle Figueroa y detuvieron su marcha al llegar a la avenida Campos ya que el semáforo estaba en rojo.

Cuando tuvieron luz verde para avanzar, lo hicieron pero no alcanzaron a cruzar, debido a que el restante ciclomotor que venía transitando por la avenida en dirección a Lunghi, en vez de frenar decidió acelerar, maniobra arriesgada que no le alcanzó para pasar antes que los policías, embistiendo a una primera moto y esta a la restante, golpeándose todos los conductores contra el duro pavimento.

De inmediato se convocó al servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina para que asistieran a los heridos.
Los policías, Córdoba y Zuasnabar fueron derivados al centro de salud pública, mientras que Lorenzo solo sufrió un golpe en una de sus piernas siendo dado de alta.

Heridos

Los efectivos de la Policía Local que estaban cumpliendo con su turno, recibieron atención en el sector de Guardia del Hospital por haber sido los que se llevaron la peor parte, recibiendo fuertes traumatismos.

Los profesionales que revisaron y le hicieron distintos estudios a ambos uniformados, le comunicaron a los familiares que no había lesiones graves, pero por precaución y para una mejor evolución Zuasnabar quedó internado en observación ya que había recibido un golpe en su cabeza.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario