¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una automovilista resultó herida tras un fuerte choque con una camioneta en Perón y Las Heras

Una camioneta y un automóvil impactaron ayer por la tarde. Un Volkswagen Gol recibió el impacto de una Toyota Hilux cuando intentaba cruzar la avenida desde Las Heras. La conductora del rodado de menor porte fue derivada al Hospital para su atención.

El Eco

Ayer por la tarde una camioneta y un automóvil protagonizaron un fuerte choque en Perón y Las Heras y como consecuencia la conductora del rodado de menor porte fue derivada al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde quedó internada en la guardia.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19 cuando la mujer que guiaba un Volkswagen Gol, identificada como Nora González, recibió el impacto de una Toyota Hilux guiada por Marcela Uriarte.

Por causas que se intentarán establecer el impacto se produjo a la altura de la puerta del automóvil en momentos en que intentaba cruzar la avenida desde Las Heras. La pickup, en tanto, circulaba por Perón hacia Del Valle, y terminó su marcha poco después del golpe.

 

 

Alertados por los vecinos, los servicios de emergencia se movilizaron hasta el lugar. Frente al escenario, personal de la ambulancia del SAME y de la policía brindaron asistencia a la mujer herida, y junto a la colaboración de dos efectivos de Bomberos, circunstanciales testigos del choque, realizaron las tareas para liberar a la conductora del Gol y poder concretar su traslado.

Fuentes del centro asistencial público informaron anoche a este Diario que González se encontraba estable en el servicio de guardia, y que aún restan realizarle algunas apreciaciones diagnósticas.

 

El lugar

Ambos vehículos involucrados en el accidente de tránsito quedaron detenidos sobre la avenida, por lo que la circulación estuvo restringida durante algunas horas.

El desvío desde Las Heras era con giro a la izquierda únicamente dado que los efectivos policiales restringieron la zona para resguardar la escena a la espera del arribo de los peritos. En tanto, se interrumpió el tránsito a la altura de Garibaldi por el carril que se dirige hacia Del Valle.

 

 

 

Horas después la camioneta y el auto fueron retirados del lugar y se normalizó la circulación por la zona.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario