¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una camioneta se incrustó en una despensa tras un violento choque

Ayer al mediodía, una camioneta y un automóvil protagonizaron un fortísimo choque en la esquina de De Roxas y Cabral, y ambos terminaron su marcha contra dos propiedades del barrio.

Por causas que se desconocen un Renault 12 (patente UCQ 082) y una Toyota Hilux (dominio AB443LH) colisionaron al llegar a la esquina.

Producto del fuerte golpe, la pickup impactó de lleno contra el frente de la despensa Marcelito y causó destrozos en la estructura externa e interna del comercio de barrio. En tanto, el automóvil terminó su marcha tras derribar el paredón que protegía el frente de una vivienda.

1

Alertados por el fuerte estruendo los vecinos dieron aviso al sistema de emergencias 101 Mejorado y a los pocos minutos arribaron móviles policiales y ambulancias del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Según se informó a este Diario, las conductoras de ambos vehículos fueron derivadas al centro de salud, mientras que la responsable del comercio debió ser asistida a causa de las heridas que sufrió al quedar aprisionada detrás del mostrador, que se corrió cuando la camioneta chocó contra el local.

Una vecina contó a El Eco Multimedios que, tras sentir un fuerte estruendo seguido de gritos, se acercaron hasta la esquina y allí vieron toda la escena. Describió que la comerciante se encontraba en estado de shock, al igual que la conductora del Renault 12, a quien se acercó a asistir y a tranquilizar hasta que llegaron los servicios de emergencia.

2

Luego detalló que en el cruce de ambas calles suelen registrarse siniestros viales, que involucran a motociclistas en su mayoría.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario