¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una joven motociclista resultó herida al chocar contra un auto

Ayer por la tarde, una joven fue derivada al Hospital por las lesiones que sufrió al protagonizar un choque con un automóvil en la esquina de Pellegrini y Moreno mientras circulaba a bordo de su motocicleta.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17 cuando la conductora de una Yamaha YBR 125 (patente A01 9CLE), Jésica Lemos (23), impactó contra un Citroën Xsara Picasso (dominio FLA 705), guiado por Claudia Goñi, al intentar cruzar Pellegrini.

Como consecuencia, la joven a bordo del rodado menor golpeó pesadamente sobre la cinta asfáltica y las lesiones que sufrió requirieron su asistencia médica.

Frente a lo sucedido los vecinos de la zona dieron aviso al sistema de emergencias 101 Mejorado y a los pocos minutos una unidad del Hospital Municipal “Ramón Santamarina” trasladó a la motociclista.

Más tarde, fuentes del centro asistencial público informaron a este Diario que la paciente sufrió fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, por lo que se determinó su internación en el sector de guardia.

 

La escena

Tras el choque, la conductora del automóvil –que resultó ilesa- alcanzó a frenar a la altura de la ochava y terminó su marcha con un neumático sobre la vereda sin grandes daños en la carrocería, mientras que la moto quedó a pocos centímetros sobre el pavimento, con los restos plásticos de algunas partes esparcidos por el lugar.

El incidente acaparó las miradas de vecinos y automovilistas que pasaron por el lugar y además demandó la presencia de personal de la comisaría Segunda y de la Unidad de Policía de Prevención Local, que resguardó la escena hasta que se determinó la gravedad de las lesiones, sin interrumpir el tránsito por ambas calles.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario