¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer con retraso madurativo fue violada a plena luz del día en el barrio Falucho 22

El Eco

Una mujer de 30 años con un marcado retraso madurativo fue abusada sexualmente por un menor de edad en un espacio público del barrio Falucho 22, a las 15.30 de hoy. De acuerdo a lo que contaron los tíos de la víctima, ella había ido a la plaza con una sobrina de 10 años, que al detectar la anomalía de la situación fue corriendo a pedir auxilio a su familia.

La mujer, además, fue golpeada en la cabeza por el abusador que -según indicaron- es vecino del barrio, menor de edad y tendría antecedentes de otras agresiones.

Inmediatamente los familiares trasladaron a la víctima al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde fue atendida por médicos que realizaron el examen correspondiente y aplicaron el protocolo integral de sanidad para personas atacadas sexualmente y permanecerá internada para controlar su salud.

Según contó Juan Pablo, tío de la mujer, le realizaron estudios de rigor y le suministraron la “píldora del día después”. Además, el equipo de psicólogos visitó a la internada, quien a pesar de la consternación, pudo contar los detalles del terrible hecho.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario