¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer internada en el Hospital tras protagonizar un accidente en la Ruta 226

Anoche se registró un nuevo accidente de tránsito, en esta ocasión en el kilómetro 178 de la Ruta Nacional 226 que dejó como saldo una mujer internada en el Hospital Ramón Santamarina.

El siniestro se desencadenó pasadas las 20, cuando Carina González transitaba la ruta en dirección a la localidad de Gardey, cuando por causas que los peritos tratarán de establecer, perdió el control del auto marca Fiat, modelo Uno, patente EMO 371, y tras chocar y rebotar contra el costado de dos camiones que circulaban en la dirección contraria, terminó golpeando el lateral izquierdo de una camioneta Volkswagen, modelo Saveiro, patente JVF 919, guiada por Ivo Pavic, provocándole importantes daños, para culminar su andar dando de lleno contra el guardrail.

Producto de la colisión, la ruta permaneció cortada por espacio de una hora, generándose una larga cola de vehículos en ambas direcciones. Hasta el lugar llegó personal de Seguridad Vial y una dotación de bomberos del Cuartel Central como apoyo.

Con los dos camiones estacionados a la vera del camino, la Saveiro y el Uno destrozados y después de recabar la policía los datos pertinentes, se habilitó el pasó vehicular, de una mano a la vez.

web_3LOC1

Testimonio del
damnificado

Ivo Pavic retornaba a Tandil luego de cumplir con su jornada laboral cuando se generó el accidente que le ocasionó roturas importantes en su vehículo, sin sufrir lesión alguna.

En diálogo con El Eco de Tandil, el damnificado contó que “venía desde La Pastora y por lo que me dijeron el accidente se genera cuando el auto intentó pasar a otro vehículo que circulaba despacio. No se sabe bien qué pasó pero chocó a un camión, que se fue de inmediato de la escena, y a partir de ahí perdió el control”.

Aseveró que “después rebotó contra otros dos camiones más y me agarró el costado izquierdo de mi camioneta. Cuando se me viene encima, solo pude bajar dos ruedas a la banquina porque está el guardrail, pero igual me pegó”.

Al ser consultado por el estado de la mujer sostuvo que “estaba consciente, sufrió golpes y le vi una mano lastimada, pero para chocarse tres camiones y una camioneta la sacó barata. Fue una imprudencia con suerte”. Agregó que “vino el marido a auxiliarla y la ambulancia de Gardey fue la que la trasladó al Hospital Santamarina”.

Parte médico

Sobre la conductora herida, se pudo conocer que sufrió un trauma costal, abdominal y presentaba dolores cervicales por lo que le hicieron distintas placas, quedando internada en observación.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario