¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer lo citó por Facebook en la plaza Mirage, pero lo esperaban motochorros armados

Un impactante y violento intento de robo se produjo anoche, en la plaza Mirage, ubicada en el corazón del barrio que lleva el mismo nombre y se extiende sobre avenida Lunghi. En ese lugar, motochorros intentaron despojar a un hombre de su moto y al no logar el objetivo, dispararon un arma de fuego. Por fortuna, el proyectil no hirió a la víctima, quien al cierre de esta edición se disponía a realizar la denuncia.

De acuerdo a los primeros datos que se dieron a conocer, Gustavo Giménez se encontraba en el espacio público, aguardando a una mujer que lo había citado por la red social Facebook. Hasta el momento, no se comprobó si el perfil de esa persona -de nombre Rocío- es verdadero o si se utilizó una identidad falsa para conducir al damnificado al lugar del asalto.

Mientras esperaba la llegada de su amiga virtual, Giménez fue sorprendido por dos ladrones que le apuntaron con un revólver con intenciones de despojarlo de su moto. En ese momento, uno de los malvivientes detonó el arma de fuego, aunque el proyectil no impactó en la víctima.

Nerviosos por la situación, los desconocidos huyeron en una Honda Tornado roja, en la que se movilizaban.

El operativo

Alertada sobre el hecho y el ruido del disparo de arma de fuego, la policía llegó al lugar y dio aviso a los móviles para que pusieran atención en una moto Tornado roja, con el objetivo de interceptar a los dos ladrones.
Además, se convocó al personal del Centro de Monitoreo del Municipio para que colaborara en la búsqueda de los motochorros, a través de las cámaras de seguridad ubicadas en las calles.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario