¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer sufrió un brutal arrebato de su cartera, en Maipú y Alberdi

Una vecina de esta ciudad sufrió el arrebato de su cartera en Maipú y Alberdi. El hecho fue cometido por dos hombres, que circulaban en una moto, quienes eran intensamente buscados por la policía.

El caso se registró cerca de las 21, cuando los ocupantes de una moto abordaron a la víctima por la espalda, la tiraron al piso y la despojaron, con gran violencia, de su cartera. Luego, los malvivientes tomaron Alberdi y huyeron a toda velocidad en una moto negra.

Resultó damnificada la kinesióloga Estela Fernández, quien se mostró indignada por la tremenda situación que le tocó vivir. En tanto, mientras aguardaba en la Comisaría Primera para realizar la denuncia, se comunicó con esta Redacción para difundir el robo y alertar a la comunidad.

En su relato, la profesional sostuvo que los ladrones la arrojaron al piso y a juzgar por la crudeza del ataque, no le quebraron la columna de casualidad.

Por otra parte, Estela Fernández informó que fue testigo de otra situación similar en ese barrio, cuando motociclistas golpearon a una señora mayor y le arrebataron su bolso.

Lamentó que con la cartera, los ladrones se llevaron sus documentos y el carnet de conducir, entre otras pertenencias, mientras que pudo conservar su celular porque justo cayó al piso.

Fuerte
operativo

En las últimas 72 horas se produjeron reiterados robos con la modalidad de arrebatos y cometidos por motochorros, en distintas zonas de la ciudad. Pese a los esfuerzos, la policía no había logrado dar con los autores, aunque estarían individualizados.

Según trascendió, en algunos de los hechos se habría amenazado a las víctimas -todas mujeres- con armas o con algún objeto contundente, mientras que en otros utilizaron la fuerza física como arma para reducirlas.

De acuerdo a los datos que trascendieron, las fuerzas de seguridad montaron un operativo cerrojo para tratar de capturar a los sospechosos tras alguno de los robos, con las pertenencias de las víctimas en su poder. Sin embargo, las acciones habían sido infructuosas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario