¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vicepresidente de Santamarina involucrado en un choque por alcance en Ruta 226

En la jornada de ayer se registró un choque por alcance en el kilómetro 351 de la Ruta Nacional 226, en cercanías a Blanca Grande, entre dos vehículos que circulaban en la misma dirección, hacia Olavarría, siendo uno de los autos conducido por el vicepresidente de Deportivo Santamarina, Diego Puissant.

Por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen modelo Senda, guiado por Marcelo Peraita, oriundo de Olavarría quien estaba acompañado por Camila Flores, de 20 años de edad, fue alcanzado por el BMW X 1, patente JOH 581 que manejaba el hombre de Tandil.

Producto del fuerte impacto la mujer que viajaba en el Senda quedó atrapada en el rodado y debió ser asistida por Bomberos que llegaron al lugar.

Posteriormente arribó a la escena de la colisión una ambulancia del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” donde fue derivada Flores, en principio con heridas que no revestían gravedad.

web_CHOQUE 1

Los conductores de ambos rodados salieron ilesos y debido a la violencia del impacto los automóviles quedaron uno en cada banquina, con el Senda volcado. Según trascendió los ocupantes del Volkswagen regresaban desde la Laguna Blanca Grande hacia la ciudad de Olavarría.

Trabajó en el lugar la unidad 17 de Bomberos, personal del Destacamento Policial de Espigas y una ambulancia del hospital público olavarriense.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario