¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Volcó un automóvil en la Ruta 74

Ayer, al mediodía, un vehículo en el que viajaban cuatro personas volcó en la Ruta 74 y dos de los acompañantes sufrieron fracturas, aunque afortunadamente las lesiones no pusieron en riesgo sus vidas. El hecho sucedió a unos 15 kilómetros de la rotonda de las rutas 74 y 30.

Cerca de las 12, un Chevrolet Corsa, dominio PMS 516, circulaba por la Ruta 74 en dirección Buenos Aires-Tandil y repentinamente y por causas que se intentan establecer, volcó unos dos kilómetros después del Club de Planeadores.

A raíz del violento impacto, las cuatro personas que viajaban a bordo del vehículo fueron trasladadas al Hospital Ramón Santamarina, aunque dos de ellas fueron dadas de alta minutos después por no padecer lesiones de consideración.

Los heridos

Guiaba el Chevrolet Corsa Sara Lopera Vélez, de 26 años, oriunda de Colombia, e iba acompañada por Sebastián Betancur, de 26 años, también de Colombia. Ambos fueron trasladados al nosocomio local por precaución, pero recibieron el alta minutos después.

En tanto, los otros dos tripulantes del rodado, Juan Girón, de 26 años, de Buenos Aires, y María Eugenia Soneira, de 25 años, también de Buenos Aires, permanecen internados con fracturas.

En el caso de Girón, sufrió una fractura de húmero y quedó internado en el área de traumatología, mientras que Soneira tuvo una fractura de pelvis y permanece en el mismo sector.

La causa quedó caratulada como “Lesiones culposas” y los peritos trabajaron en el lugar para intentar establecer las causas del siniestro vial.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario