¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Armar una Mesa de Cambiemos luego de la decisión de la Asamblea no tiene objetivo claro

El presidente del bloque de concejales de la UCR, Marcos Nicolini, dialogó con “Tandil Despierta” y brindó su punto de vista de cara al cierre de listas que se producirá el próximo 24 de junio para definir los pre candidatos para las PASO de agosto.

“Estamos a menos de 20 días y aún no está claro, en todos los niveles de gobierno, quiénes serán los candidatos y por qué partidos irán”, analizó Nicolini y agregó que “estamos viendo todos los días cambios en los partidos de si habrá o no PASO. Creo que si tenemos normas electorales debemos cumplirlas. Si hay PASO y hay gente que quiere disputarla, todo el mundo tiene derecho a participar si junta los avales y presenta propuestas”.

El edil, que en el momento de la Asamblea del Comité local de la UCR donde se decidió por una lista pura de radicales no asistió por no estar de acuerdo con la decisión, señaló que “las PASO son una herramienta muy importante donde se genera un debate muy interesante y donde se fortalece al que queda como candidato. Pero después hay cuestiones que resuelven las cúpulas partidarias”.

Para Nicolini “armar una Mesa Cambiemos en Tandil después de haber tomado la decisión de la Asamblea no tiene tantos objetivos claros“, aunque subrayó que “respeto que se arme, hay que ir construyendo confianza, nosotros en el Concejo hemos dialogado permanentemente con gente del PRO y es diario el trabajo que tenemos”.

No soy de decir las cosas por los diarios. De los funcionarios o de los concejales soy uno de los que menos está en los medios, no es una cuestión que me apasiona. Me expreso en los ámbitos que debo hacerlo”, resaltó el edil en respuesta a lo que dijo en su momento el intendente Lunghi de “la opinión no se da por los medios de comunicación, tiene que poner la cara ante los que le permitieron ir en la lista y explicarle por qué tiene una posición distinta y votar distinto”.

“Hay que apostar como radicales a consolidar Cambiemos; es una alternativa de gobierno para la Argentina”, afirmó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario