¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cambiemos comienza la distribución de boletas electorales en los distintos barrios

El concejal del PRO, Pablo Díaz Cisneros, anunció que hoy comenzarán la distribución de boletas de candidatos a concejales y consejeros escolares de la alianza Cambiemos en los distintos barrios. En plena campaña rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 13, destacó el trabajo conjunto que se está llevando adelante con la UCR. “Venimos trabajando muy bien”, manifestó.

En diálogo con El Eco de Tandil, el edil detalló que han establecido un organigrama, que se divide por zonas y ya está terminado, por lo que mañana estarán en condiciones de comenzar. “Ya nos hemos comunicado y puesto de acuerdo para que todo salga bien. Está saliendo todo de forma muy organizada”, destacó.

Calculó así que la distribución se hará de manera rápida, ya que cuentan con la cantidad de gente suficiente entre ambas fuerzas políticas para poder llevarla adelante. “Esto lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, ya son unas cuantas campañas, así que hay una metodología que permite trabajar más rápido”, indicó.

Díaz Cisneros anticipó entonces que “en las próximas horas se verá a la gente recorriendo el centro y los distintos barrios para repartir la boleta. La idea es justamente que no quede ninguna zona sin distribuir. Evidentemente el centro es el lugar donde hay mayor densidad, aunque los barrios -por una cuestión de superficie- demandan en ese sentido un trabajo mayor”.

Paralelamente, contó que están trabajando en la fiscalización de mesas. Al respecto, explicó que el PRO cuenta con “una base de datos con fiscales y la idea es, dado a que en este caso vamos con el mismo espacio, justamente alternar entre los que tiene el radicalismo y los nuestros. También estamos trabajando coordinados en ese sentido”.

Las expectativas

De cara a las urnas, el concejal proyectó que el resultado será “muy bueno” porque la alianza Cambiemos en Tandil tiene “una buena lista”, aunque reiteró –tal como lo hizo en su momento- que si hubiera sido abierta, con lugar también para candidatos del PRO, “se podrían haber sumado unos cuantos votos más”.

Igualmente, consideró que es “una lista fuerte”, en la que fue incluida una candidata a consejera escolar del macrismo, María Verónica Rizzardi.

Más allá del armado, sostuvo que el objetivo principal es “fortalecer la alianza Cambiemos, tanto en la ciudad, como en la provincia y en la nación”, por lo que desde el espacio están recomendando votar la boleta completa. “Después lo que cada uno hace de acuerdo a su preferencia, es un poco lo que veremos en los resultados después de las PASO”, analizó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario