¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Civalleri resaltó el millonario plan de obras y afirmó que “hay que consolidar a Cambiemos”

Mientras supervisaba junto al intendente Miguel Lunghi el avance de las obras viales, provisión de servicios básicos y mejoras urbanas que lleva adelante el Municipio junto a la Provincia y la Nación, el actual jefe de Gabinete y candidato a primer concejal por Cambiemos Mario Civalleri afirmó que “con el desarrollo de las infraestructuras y las grandes obras como las urbanizaciones que se están haciendo, Tandil está dando un nuevo gran salto en materia de desarrollo e integración, una nueva transformación urbana en este camino que estamos transitando rumbo al Bicentenario”.

El funcionario agregó que “esto es fruto de la capacidad de trabajo conjunto y la vocación por el hacer que tenemos los tandilenses, y porque hay una fuerte decisión política del Gobierno local y de los gobiernos provincial y nacional para concretar un plan de infraestructura que hace a la igualdad social, a la dignidad de los ciudadanos, a vivir mejor”.

Civalleri destacó que “cuando recorremos habitualmente y evaluamos la marcha de las obras como pavimentos nuevos, repavimentación, cordón cuneta, extensión de servicios básicos y demás emprendimientos, es alentador compartir con los vecinos en las distintas zonas la satisfacción por los avances, por las mejoras en la calidad de vida”.

También dijo que “vemos la alegría y la esperanza que se palpa por todas estas obras que están en ejecución y otras que estarán comenzando pronto.  Los ciudadanos valoran los hechos concretos, las acciones tangibles, y por eso no hay nada más importante que el hacer, que es un sello distintivo de nuestro Gobierno municipal”, consideró.

“Por supuesto somos conscientes también de las cosas que faltan y de las necesidades, por eso sabemos que hay que seguir gestionando, redoblando el esfuerzo y planificando”, agregó.

 

“Las obras son de la gente”

El candidato de Cambiemos en Tandil sostuvo que “todas estas grandes obras, muchas que fueron soñadas y esperadas durante años, son posibles gracias al esfuerzo de todos los tandilenses, por que las obras son de la gente. Y junto a esto está el enorme apoyo y compromiso que tanto la gobernadora Vidal como el presidente Macri tienen con Tandil, que permite contar con inversiones millonarias y que serían imposibles de realizar con los recursos de un municipio solo”.

Civalleri resaltó que “además de lo que sucede en Tandil, en la provincia de Buenos Aires y en todo el país se ve un plan de obras e infraestructuras como hacía décadas que no se veía. Esto es lo que permite sentar las bases de un desarrollo integrado y sostenido de la Argentina y por eso creemos que es fundamental fortalecer y consolidar este camino y el espacio Cambiemos en estas elecciones legislativas”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario