¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Coincidencias políticas entre Bossio y el gobernador Urtubey

Como parte de una serie de actividades que se encuentra desarrollando en Salta, el dirigente Diego Bossio visitó al gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey. Allí, coincidieron sobre lo que consideran son las políticas “que pondrán a Argentina en la senda del desarrollo”.

En ese mismo marco, Bossio destacó el rol fundamental de Urtubey en la regeneración del un peronismo “de cara a las necesidades de los argentinos”.

Como balance del encuentro, el tandilense afirmó que “tenemos visiones muy parecidas, en cuanto a las metas y objetivos hacia donde debemos encaminarnos los argentinos, y sobre los métodos para alcanzarlos”.

“Tenemos que enfocarnos en resolver los problemas urgentes de los argentinos”, dijo Bossio, entre los que destacó el empleo, la inflación, la seguridad, la producción nacional y las economías regionales.

Pero también, hay otros temas “que deben ser considerados de Estado, que exceden la coyuntura y los sectores, y que deben estar mucho mas allá de los intereses políticos”, afirmó.

“Como jóvenes dirigentes, compartimos y asumimos este compromiso intergeneracional y pensamos una agenda de políticas que pongan a nuestra Argentina en la senda del desarrollo”.

En este sentido, Bossio comentó que se encuentra trabajando en distintos proyectos de ley, muchos de los cuales ya han sido presentados, relacionados con un plan productivo integral con eje en el desarrollo nacional y federal, en cómo ganar competitividad, poder desarrollar un plan de infraestructura y logística de modo transparente, energía accesible para los argentinos, educación para el futuro y fortalecimiento de las instituciones democráticas en su conjunto.

“Estos son algunos de los temas en los cuales coincidimos, sobre los que debemos profundizar y trabajar, deben ser los cimientos de la Argentina del desarrollo”, expresó Bossio posteriormente.

“El peronismo necesita regenerarse de cara a las necesidades de los argentinos y Urtubey es fundamental en esta condición, junto con otros Gobernadores, Intendentes y dirigentes de todo el País que pensamos de manera parecida, que apuntamos a superarnos para ser mejores y que al País le vaya bien”, apuntó.

“Acordamos continuar el trabajo cercano que aporte soluciones, fundamentado en el diálogo y la escucha, en la construcción de consensos”, sentenció.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario