¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Concejales del FPV-PJ de Tandil en reunión de ediles de toda la Provincia junto a Máximo Kirchner

Los concejales del Frente para la Victoria – PJ de Tandil, María Eugenia Poumé, Darío Méndez y Rogelio Iparraguirre, participaron en la tarde del viernes de un encuentro con más de 300 ediles de toda la Provincia de Buenos Aires en el Instituto Patria que tuvo como orador principal al diputado nacional Máximo Kirchner.

En el encuentro, el legislador nacional señaló que “en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal gobierna Cambiemos. En la Casa Rosada hay uno de Cambiemos. Clarín es de Cambiemos y el poder financiero también. Es decir, tienen todos y cada uno de los resortes de poder en sus manos y la gente vive cada vez peor. Esto es lo que tenemos que cambiar”.

“Frente el ajuste, el silencio no es nuestro idioma”, indicó el diputado tras remarcar que “es vital para lo que viene que sepamos qué es lo que queremos representar. No queremos ser parte de la corporación política”.

kirchnerpoumeiparraguirre

En el encuentro se dispuso trazar distintas medidas de acción conjuntas que permitan frenar el ajuste que se está viviendo en la provincia. Tras repasar la situación económica y social que viven los más de 100 municipios de la Provincia que contaron con representación en este encuentro y en línea con las problemáticas marcadas por Cristina Kirchner días atrás en su última entrevista televisiva, los concejales trabajaron en el armado y diseño de cuatro tipo de ordenanzas que serán presentadas en sus respectivos Concejos Deliberantes: de Emergencia Alimentaria, de Emergencia Tarifaria, de Emergencia Farmacológica y de Emergencia Laboral.

El concejal Rogelio Iparraguirre resaltó que “este tipo de encuentros en los que se puede compartir la acción directa para el trabajo cotidiano en nuestros municipios son de suma importancia para brindarle a la comunidad una alternativa concreta”.

“Fueron definiciones claras y concretas de cara a lo que se viene”, dijo el edil del FPV-PJ y agregó que “frente a las políticas neoliberales del gobierno de Cambiemos en todas sus instancias es importante marcar el trabajo articulado en todos los municipios desde nuestra fuerza”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario