¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

D’Alessandro: «Me gusta mirar las sesiones del Concejo y entrenar un poquito»

«Quiero venir a trabajar por Tandil», anunció. En este sentido mencionó que está muy atento a la educación, por lo que mantuvo reuniones con varias directoras de instituciones educativas para oír sus inquietudes. Y afirmó convencido: «Creo que es lo que hay que trabajar en Tandil». Asimismo, hizo referencia a la evolución llevada adelante por la ciudad, la cual «se reconvirtió tres veces, pasó de picapedrera, a la metalmecánica, [y de allí] a la informática.» Y anticipó: «Tenemos que aprovechar eso» y acercar a los chicos a la industria del software, principalmente a aquellos que no cuentan con oportunidades socioeconómicas.

En cuanto al proyecto presentado por el bloque, que busca subsidiar a los afectados por las inundaciones, como ocurrió el pasado fin de semana, argumentó que «es absolutamente viable». Para ello, Beatriz Fernández señaló que los fondos que se encuentran afectados a los programas Acceder y AsisTan podrán ser utilizados para llevar a cabo la asistencia necesaria. Los destinatarios serán aquellas personas que hayan sufrido daños menores, pero que son significativos dentro de la economía familiar. Por eso, se propone un registro rápido y la entrega inmediata de un subsidio que permita brindar una ayuda.

En cuanto a su presencia en el recinto durante la sesión del Concejo Deliberante, dijo: «Me gusta mirar desde atrás las sesiones y entrenar un poquito. Acá son todos expertos, si no me van a dar cada paliza acá adentro…».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario