¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde Tandil, Mauricio Macri habló sobre el paro general: «No contribuye a nada, no suma»

El Eco

El presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos aires, María Eugenia Vidal, se prestaron a una entrevista en el estudio televisivo de El Eco Multimedios durante su breve estadía en Tandil este lunes.

Consultado acerca del paro general de la CGT que se está llevando adelante esta jornada, el Presidente aseveró que «el paro no contribuye a nada. No suma, porque no creo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por los trabajadores, por  generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos.»

Y añadió que «tenemos que seguir con lo que  venimos en conjunto realizando, que es sentarnos a hablar en las mesas de la productividad que arrancaron con las de Vaca Muerta, que nos permite producir gas y petróleo. La mesa de la carne, sentamos a toda la cadena, nunca en la historia pasó. Todos me dicen ‘gracias, Presidente, nunca se habían sentado con nosotros a escuchar nuestras necesidades para poder crecer.’ Se generaron más de 600 mil puestos de trabajo, tenemos una Argentina en crecimiento».

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario