¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El ‘después’ del acto de Cambiemos en Tandil

Luego de los discursos del intendente Miguel Lunghi, Graciela Ocaña, Candidata a diputada, Esteban Bullrich, candidato a senador de la Nación por Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, presidente de la Nación, el acto cerró a pura fiesta. Con todos los candidatos y las autoridades sobre la tarima, comenzó a sonar «No me arrepiento de este amor» de Gilda a todo volumen, para luego concluir con una lluvia de papelitos.

Con las máximas figuras políticas fuera de escena y con la presencia del cantante Axel en sustitución de Gilda en los parlantes, el público comenzó a retirarse del gimnasio Duggan Martignoni de forma ordenada. Varios de los presentes no quisieron irse con las manos vacías y aprovecharon a llevarse un globo de «Cambiemos» que habían sido colocados como parte de la «escenografía 360» que, a pesar de ser multicolores, el que predominó fue el color amarillo.

DSC_0386

Minutos más tarde, un gran estruendo dio aviso que el helicóptero que había aterrizado sobre el césped de la cancha de hockey del club, despegó con la gobernadora y el presidente a bordo. El primer atino de las personas fuera del lugar al ver que la nave tomaba vuelo fue saludar, aunque, al alejarse a toda velocidad, el entusiasmo se desvaneció y los presentes continuaron hacia la salida.

DSC_0384a

El egreso de los presentes se realizó de manera pacífica, aunque la regla se vio alterada por un grupo de personas que reclamaban. Algunos de los simpatizantes de Cambiemos intentaron acercarse con la intención de calmar sus dichos, pero sin ningún resultado, continuaron su marcha hasta salir del cerco formado por vallas. De todos modos, a pesar de este grupo encontrarse por fuera del cerco, el personal policial mantuvo su lugar, en forma de hilera y no quitó los ojos de encima de la escena ni por un momento, en caso de que la situación se tornara violenta o causara inconvenientes.

DSC_0388

(NdR: Por error se consignó que el grupo pertenecía a personas que estaban contra la instalación de la Termoeléctrica, que estuvieron manifestándose en contra, pero que no eran ellos los que estaban a la salida del acto porque ya se habían retirado del mismo tras visibilizar, de forma respetuosa y pacífica, su reclamo)

Nota proporcionada por :

Deja un comentario