¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Frente Renovador entregó un subsidio a Fortaleza de Mujer

El Eco

El referente local del Frente Renovador, Marcelo Valle, entregó un subsidio a Mariela Vázquez, en representación de la ONG Fortaleza de Mujer, que lucha por la promoción de los derechos y para erradicar la violencia de género.
La ayuda económica, proveniente de la Cámara de Diputados de la Nación, fue gestionada ante la legisladora nacional Marcela Passo, y fue parte de otras entregas, como becas a escuelas locales, que forman parte de la ayuda que la diputada ha otorgado a la ciudad de Tandil.
«En este caso se eligió a la ONG que brinda un soporte y acompañamiento muy importante para todas las mujeres que les toca transitar por una situación tan difícil y particular. El esfuerzo y compromiso de la ONG es muy admirable, ya que todo lo hace a fuerza de pulmón y con mucho sacrificio», destacó Valle.
Valle remarcó que «después de los plenarios que hemos realizado en la Quinta Sección, comenzamos un proceso de coordinación de tareas y objetivos que iremos trabajando entre los referentes del Frente Renovador en toda la sección, enfocados cada uno en la problemática local, pero siempre manteniendo una mirada de la situación provincial y nacional que nos compromete a todos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario