¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Frente Renovador juntó firmas en la vía pública y explicó el proyecto ‘Bajemos los Precios’

Luego de la visita del Licenciado Daniel Arroyo a la ciudad, en el marco del programa ‘Bajemos Los Precios’, el Frente Renovador se hizo presente en la esquina de 9 de Julio y San Martín con el objetivo de juntar firmas y explicar a los peatones cuál es el alcance del proyecto de ley que se intenta alcanzar. Los representantes del partido estuvieron acompañados por por la ex Senadora Diana Zeballos.

precios2

El proyecto presentado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer tiene tres puntos concretos: bajar los precios de 11 productos de la canasta básica de alimentos; aplicar la Ley de góndolas, que implica que ninguna empresa pueda ocupar más del 40 por ciento de la misma, y crear un Observatorio que controle y multe a quien no baje los precios.

Beatriz Fernandez consideró que se trató de una jornada muy positiva, ya que poder estar en la calle charlando con la gente permitió explicar y difundir de manera clara a qué se apunta con este proyecto, así como también la importancia de que sea aprobado en el Congreso.

La gente se mostró muy entusiasmada y dispuesta a firmar en favor del Proyecto, motivo por el cual el partido seguirá en la calle toda la próxima semana.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario