¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Frente Renovador Tandil, en el acto de Sergio Massa

El Eco

Sergio Massa parece haber  abandonado la ancha avenida del medio y a partir de ahora buscará polarizar en la confrontación directa con Macri con miras al 2019.

El acto fue el lunes en San Martín, donde hablaron como referentes del espacio Graciela Camaño, Diego Bossio,  Aldo Pignanelli , Ramiro Gutiérrez, entre otros.

Allí se presentó un duro documento contra la gestión presidencial de Macri. Bajo el lema “hay Alternativa”  el massismo buscó reinstalarse,  incluyendo un guiño al espacio que está construyendo con gobernadores peronistas y Miguel Angel Pichetto.

Massa apuntó a cada una de las promesas electorales calificándolas como fracaso basándose en datos oficiales sobre los índices de pobreza, presión tributaria, desempleo, lluvia de inversiones, etc…

“Más de 100 por ciento de inflación”, “16,5 veces ampliada la brecha entre ricos y pobres”, “10% de desocupación”, “60% más de trabajadores que pagar Ganancias”, “71 mil millones de dólares de deuda”, son algunas de las cifras del trabajo detalladas.

El dirigente local Marcelo Valle estuvo presente junto a concejales y referentes de la Quinta Sección Electoral.

“Estábamos esperando este evento desde hace un tiempo, venía  postergándose  por cuestiones prioritarias de agenda legislativa en este momento tan difícil de la economía Argentina. A partir de ahora ya con una definición más clara del camino a recorrer propuesto por Sergio Massa vamos a delinear junto a compañeros seccionales un cronograma de trabajo prestando especial atención en la difícil situación social por la que atraviesa Argentina”, argumentó Marcelo Valle que se perfila como referente del espacio en la ciudad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario