¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El paro se sintió con fuerza en Tandil en los servicios públicos, bancos y escuelas

El Eco

Tal como estaba anunciado, este lunes se llevó a cabo un nuevo paro general de la CGT, el tercero desde que Macri asumió como presidente en diciembre de 2015.

En Tandil, se percibió una adhesión dispar, ya que el sector público evidenció un alto acatamiento que no se reflejó de la misma manera en las actividades privadas.

Anses, de paro

Si bien el Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio manifestó su adhesión al paro general  de la CGT, de la cual el tiular del mismo, Carlos Acuña, es uno de los tres secretarios generales, en la localidad se registró actividad normal en las bocas de expendio de combustibles, salvo un lapso de horas que se plegaron a las medidas.

Estaciones de servicio, de paro

También la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios se plegó a la medida de fuerza, pero la mayoría de los comercios permanecieron abiertos al público.

Los sectores en los que más se resintió la actividad fueron los bancos, escuelas, transporte, dependencias públicas y Municipio, que mostraron un alto acatamiento a la medida de fuerza.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario