¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en El Eco Multimedios

El Eco

En una jornada signada por el paro nacional de la CGT, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, estuvieron en El Eco Multimedios, en el marco de una visita que realizó a Tandil.

El presidente arribó junto a la mandataria bonaerenses pasadas las 9.30 a El Eco Multimedios y fueron entrevistados en el estudio de ECO TV en una emisión especial que se trasmitió en dúplex por el Canal y la 104.1 Tandil FM además de Facebook Live.

Macri, desde Tandil, habló sobre el paro general: «No contribuyen a nada, no suman»

Durante el intercambio que mantuvieron con los periodistas de este Multimedios , Macri y Vidal se refirieron a la actualidad del país, al paro de la CGT, al conflicto con los docentes y a las paritarias.

Además de la visita a este medio, el presidente y la gobernadora recorrieron el Hospital de Niños, que días atrás celebró su décimo aniversario, y donde se descubrió un busto en homenaje a Jorge Blanco Villegas, donante del dinero para la construcción del centro asistencial pediátrico.

Más temprano, según explicaron en la entrevista, estuvieron junto a Martín, un productor rural, al que visitaron para conocer su realidad.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario