¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El titular del PJ bonaerense se reunió con integrantes del Hipódromo de Tandil

Menendez, junto a trabajadores de Tandil

El Eco

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Gustavo Menéndez, estuvo reunido con trabajadores de la actividad hípica, de Tandil con quienes conversó sobre las medidas que busca implementar la gobernadora María Eugenia Vidal en el Turf, lo que pondría en riesgo cerca de 85 mil puestos de trabajo.

Autoconvocados de la actividad hípica plantearon en el Municipio su preocupación por la Ley del Turf

Menéndez se comprometió con los trabajadores del Hipódromo de Tandil y con representantes del Hipódromo de Azul, Rauch, Olavarría y Mar del Plata, para hacer de nexo con intendentes y legisladores del peronismo provincial, y de esta manera buscar una salida para torcer el rumbo del proyecto de Vidal y que así no se perjudique la actividad ni ponga en riesgo los puestos de trabajo.

La mandataria provincial ajustó del 12 al 9% el dinero destinado al juego y luego mandó un proyecto a la Legislatura para que finalmente quede sin efecto para diciembre de 2019. Vidal pretende que la actividad se financie con recursos genuinos y prometió «soluciones» que no seducen al sector. Retiraría cerca de mil millones de pesos

Menéndez acompañado por el intendente de Castelli Francisco Echarren y por el presidente del PJ de Tandil Juan Manuel Carri, escucharon a los trabajadores de la actividad y como primer compromiso asumido por el titular del PJ bonaerense fue el de actuar como intermediario con el resto de los intendentes.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario