¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«En las PASO no daremos apoyo a ninguna lista local en particular»

Corina Alexander, concejal del Bloque Peronista, dialogó con «Dulce o Amargo» por la 104.1 (Tandil FM) y se refirió a las elecciones legislativas y el trabajo que está llevando adelante en el Concejo Deliberante .

Sobre los comicios y el apoyo que brindarán a alguna de las listas, Alexander, que no participará para renovar su banca, señaló que «nosotros vamos a acompañar a Cristina Kirchner al Senado porque nos parece importante una voz de oposición al gobierno nacional».

«Nuestra decisión es acompañar a ella», resaltó

La edil puntualizó que «en lo local no hubo un proceso de síntesis en el armado de las listas. Esto habla de una falta de conducción de los que tenían la responsabilidad de armarlas. En esta primera etapa que son las PASO vamos a dar libertad a los compañeros, y en las generales se verá».

«Las PASO será un momento definitorio de sintetizar a los peronistas lo que no se pudo hacer antes. Deseo que les vaya a todas las listas peronistas bien», afirmó.

Trabajo en el Concejo

Sobre la continuidad de la labor parlamentaria, Alexander dijo que «las comisiones siguen trabajando y hay que elaborar los distintos dictámenes para llevarlos a la sesión del próximo jueves».

«Con respecto al Defensor del Pueblo nos falta una expresión por escrito del Tribunal de Cuentas para luego no tener problemas una vez implementanda la figura», señaló y añadió que «tiene varios pasos la figura de quién será el Defensor del Pueblo. Se pasará por una serie de filtros que permita tener una votación unánime y que le garantice una buena gestión».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario