¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Tandil se replicará la concentración para “Recuperar lo robado”

El concejal mandato cumplido, Claudio Ersinger

El Eco

Tras la fallida sesión en el Senado de la Nación que buscaba aprobar los allanamientos a los departamentos de Cristina Fernández de Kirchner, un grupo de autoconvacodos pero también de dirigentes de todo el país Cambiemos, comenzaron una campaña virtual alentando una marcha para este martes 21 de agosto. En Tandil, la iniciativa se replicará en la Plaza Independencia desde las 19 horas de este martes.

En diálogo con El Eco de Tandil, el exconcejal del PRO, Claudio Ersinger, aseguró que “la idea de la concentración fue tomando impulso a través de las redes sociales” y enumeró que entre los reclamos que se visibilizarán están “esto de que devuelvan lo robado, que el Senado habilite tratar la Ley de Extinción de Dominio, que se trata el desafuero de Cristina Kirchner porque está multiprocesada”.

“Está instalado el tema de la corrupción y vemos que la concentración se replicará en varias ciudades del interior del país”, señaló Ersinger y agregó además que “se ve que mucha gente independiente que no participa en política, que no esta necesariamente identificada con ninguna fuerza, a pesar de que hayan votado a Cambiemos, es la que estará presente. El tema está instalado en la calle, se escucha que algunos dicen que vayan presos y otros piden que devuelvan la plata. Es importante la participación social reclamándole a la clase política”.

El concejal mandato cumplido resaltó que “en este tipo de movilizaciones no hay banderas políticas. Se hará una concentración, se sacaran algunas fotos que se replicarán por las redes sociales. Lo importante es mostrar lo que se piensa, sin discurso ni nada”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario