¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Entregaron mobiliario pedagógico para diez jardines de infantes y para la 501

El director Regional de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gonzalo Santamarina, junto al intendente Miguel Lunghi, el concejal del PRO, Pablo Díaz Cisneros, el director provincial, Owen Fernández, y el inspector jefe Distrital de Educación, Rodolfo Badin, entregaron diez ludotecas para jardines de infantes (902, 903, 907, 910, 912, 916, 917, 923, 924 y 925) y mobiliario para la Escuela de Educación Especial 501 “Ricardo Gutiérrez”.
Se trata de un mobiliario que Santamarina gestionó a través de la Subsecretaría de Política Docente y Gestión Territorial de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Manuel Vidal.

Santamarina señaló que estás iniciativas están orientadas a fortalecer los espacios formativos de aquellos establecimientos educativos que más lo necesitan y agradeció especialmente a la gobernadora María Eugenia Vidal y a todo el equipo de la Provincia.

El equipamiento para los jardines contempla muebles de madera, de 1,5 metros de alto y un metro de ancho, que contienen juegos pedagógicos para los niños.

En cuanto a la Escuela Especial 501 se gestionó el traslado desde Buenos Aires hasta Tandil de un pedido de equipamiento que la escuela había realizado al Gobierno provincial y que consiste en sillas, hamacas, una rampa, sillas de estudio, entre otras cosas.

El evento se realizó en el salón de usos múltiples de la Escuela Secundaria 11 (exPolivalente), en 4 de Abril y Sarmiento, el último viernes por la tarde tras la presentación de la Mesa Cambiemos.

En la oportunidad también participó el gerente de Empleo de la región Tandil, Martiniano Corbetta; el jefe de Gabinete de la comuna, Mario Civalleri; la delegada de Mujeres PRO, Patricia Rizzardi; Melisa Bauters y Federico Sánchez Chopa, de la Mesa Cambiemos; Carola Santamarina y referentes del grupo docentes PRO y el grupo mujeres PRO.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario