¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Es una lista joven con gente con varios años de experiencia»

Mario Civalleri, jefe de gabinete y precandidato a concejal por Cambiemos, dialogó con «Tandil Despierta» y analizó el cierre de listas de cara a los comicios legislativos de este año.

«Como en todos estos procesos se trabajó las candidaturas desde una Junta Promotora», dijo Civalleri y agregó: «Creo que el resultado es una lista que combina una serie de cuestiones que para nosotros era importante. Es una lista joven que lleva gente con varios años de experiencia en la gestión. Se incorporaron también dirigentes de muchas instituciones con los cuales venimos trabajando».

Civalleri afirmó que «esperamos que tenga el acompañamiento de la ciudadanía y que la gente nos valore».

Con relación al cierre de listas y, finalmente, la no participación del PRO en las PASO, el jefe de gabinete resaltó que «el radicalismo hizo su propuesta y estaba dispuesto a competir. Creo que Tandil tiene circunstancias particulares. Contamos con que la gente del PRO a nivel local nos acompañará en la campaña y que haremos entre todos una buena elección».

Sobre las otras listas que competirán en los comicios, Civalleri estimó que hay «cabezas de listas de importancia, como el caso de Iparraguirre, de Néstor Auza, de Juan Arrizabalaga». Además analizó la presencia de Mauricio D´Alessandro en la oferta local: «En lo personal no puedo opinar porque no conozco a la persona más allá de la presencia que se ve de él en los medios».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario