¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Frolik: “Con Vidal no se habló de una lista única”

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, dialogó con “Tandil Despierta” sobre la reunión que mantuvo días atrás el intendente Miguel Lunghi y la gobernadora María Eugenia Vidal y aclaró que en dicho encuentro “no se habló de una lista única del frente Cambiemos para que no haya PASO“.

El radicalismo en la ciudad de Tandil va a formar una lista que estará integrada por radicales y gente afín al radicalismo y esa lista se presentará en las PASO si es que otras fuerzas se presentan“, sostuvo el edil radical.

Para Frolik “siempre está la posibilidad de que alguien del PRO, de la Coalición Cívica o del Partido FE compitan en las PASO y que de acuerdo a las mayorías o minorías se integrarán en las listas”.

“Nosotros como partido en Tandil tenemos una historia con este tipo de sistemas de internas en diferentes momentos”, sostuvo Frolik y mencionó experiencias pasadas con el Socialismo o el GEN.

En relación al trabajo en el bloque de la UCR y las disidencias planteadas por el concejal Marcos Nicolini, Frolik aseguró que “estamos en un mismo bloque y formamos parte de un mismo equipo de gobierno. Yo soy parte del bloque radical que su presidente es Marcos Nicolini y estamos trabajando para la gestión todos los días”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario