¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gladys González sobre las PASO: «Para nosotros el resultado fue muy bueno»

Explicó que el encuentro desarrolló la temática de las comunidades digitales en la vida de los niños, niñas y adolescentes, con la participación de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia, Unicef y ONGs, con el objetivo de capacitar y acompañar a profesionales, padres, docentes y a la comunidad educativa en general en el ámbito natural en el que hoy los chicos se desenvuelven. Específicamente se trabajó sobre lo que sucede cuando no se usan de manera responsable las redes sociales y se da lugar al cyber bullying y al grooming (acosos sexual a través de las redes), al igual que otras temáticas.

Al ser consultada sobre los resultados obtenidos por el frente Cambiemos en las PASO, opinó: «Para nosotros el resultado fue muy bueno». Aseguró que el resultado decantó del gran apoyo que recibió el Presidente luego de tomar las decisiones más difíciles durante lo que va de su mandato, las cuales, junto a las de la gobernadora Vidal, permitieron que todos los índices económicos comiencen a transformarse positivamente. De todos modos, consideró que 18 meses o dos años es poco tiempo para ver el enorme cambio que pretenden obtener, aunque la economía haya reaccionado bien hasta el momento. «La gente apoya el cambio y no quiere volver al pasado», opinó.

En cuanto al tiempo que implicó el recuento de votos y la obtención de los resultados nacionales de las elecciones primarias, señaló que antes del comienzo del proceso electoral se planteó la implementación del sistema de voto electrónico, el cual permitiría un recuento más ágil, aunque la propuesta fue rechazada por el kirchnerismo, aclaró. En este sentido mencionó que el sistema actual tiene muchas falencias y el recuento es inevitablemente lento, principalmente en las ciudades donde hay muchas mesas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario